![]() |
Info about song/información sobre tema
Hi, I'm Cane Cattivo, from Manhattan, KS, USA. I have an anthology CD with a song by Lole & Manuel ("Morena de Alegría" or "Tarde de Mayo" may b the title) but I cannot find info or even the whole lyrics of it, much less a performance in YouTube or similar. It's surprising because the lyrics and the interpretation are breathtaking. Any information is welcome. Song lyrics as I hear it in the CD is copied below. Thanks!
Hola, buscando información, si es posible un link a algún recital en youtube o similar, de un tango de Lole y Manuel cuya letra copio abajo tal como la escucho en una antología que tengo ("Morena de Alegría" o "Tarde de Mayo" sería el título). La letra y la interpretación son acojonantes, l que hace mas extraño no encontrarlo en la discografía. Gracias!! Mi Mari Tere sonrie entre geranios en flor jardinerita de ensueño rubia como el trigo, el sol. Alguien grita de repente deja la flor sin razón que la flor, que la flor es de mi niña y mi niña de la flor Tarde de mayo sería tarde de mayo sería y vino blanca de espuma y morena de alegría y morena de alegría y morena de alegría y vino blanca de espuma tarde de mayo sería Sería tarde de mayo mi niña se fue a la mar sería tarde de mayo y me trajo las enaguas llenas de jazmines blancos Tarde de mayo sería tarde de mayo sería y vino blanca de espuma y morena de alegría y morena de alegría y morena de alegría y vino blanca de espuma tarde de mayo sería |
| All times are GMT -7. The time now is 11:29 PM. |